fbpx

Misión | Valores | Visión

En la ciudad Autónoma de Buenos Aires-ARGENTINA un 1º de mayo de 1999 comenzó todo, con el inicio de actividades de SIA S.R.L., empresa de soluciones aduaneras y logísticas.

El destino quiso que nuestro inicio sea justamente el día internacional del trabajo. Esa fue la semilla a partir de la cual nació SIASUD, empresa global de comercio exterior especializada en soluciones multinivel: comerciales, logísticas, regulatorias a nivel salud y aduaneras. Con el correr de los años nos hemos especializado en el rubro salud y dentro del mismo en el ámbito odontológico.

Perú se ha constituido en nuestro centro de distribución regional para Latinoamérica. Sin duda la experiencia acumulada en todos los mercados, hoy nos da el know-how diferenciador como principal herramienta de gestión. El paso de los años, de las crisis económicas y políticas… pandemia inclusive, nos han constituido en una opción seria y confiable en los distintos niveles de comercialización (casas dentales, importadores, clínicas, doctores, universidades, etc.).

Somos una opción real, seria y previsible para FABRICANTES del área que desean hacerse conocer en el exterior de manera sostenida en el tiempo con la tranquilidad que lleva saber que la marca y el servicio post-venta siempre estarán cubiertos de manera satisfactoria.

Contamos en cada país con una estructura ágil, flexible, formada por profesionales de distintas áreas con eje en lo comercial/salud.

Nuestro staff está integrado por visitadores médicos, odontólogos, técnicos dentales, contadores públicos, químicos farmacéuticos, ingenieros químicos, programadores, despachantes de aduanas, profesionales de marketing y de comercio exterior.

 

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que te enteres las últimas noticias.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼

Si tuvieses cualquier duda o consulta, será un placer para nosotros poder ayudarle.

Solo tiene que pulsar el icono 👇🏼 para que pueda comunicarse directamente con nosotros vía Whatsapp.

Resolveremos todas sus dudas y preguntas.

Contacte ahora!!